Tu inmobiliaria en Morón De La Frontera

Noticias y Eventos

Tipos de hipotecas, ¿cuál me conviene más?
https://blog.tecnocasa.es/noticias_inmobiliarias/tipos-de-hipotecas/
CONSIGUE UN MEJOR CONSUMO.
Cada vez, los propietarios de inmuebles y profesionales de la construcción, estan mas interesados en conseguir la máxima eficiencia energética en los hogares. La normativa de edificación de viviendas concreta los parámetros para conseguir casas con un consumo de energía casi nulo. El máximo exponente de la calidad energética de una vivienda es el certificado del Instituto Passivhaus.
El equivalente al certificado Passivhaus en una obra nueva en la rehabilitación es la certificación EnerPHit. Su objetivo es lograr la mayor reducción de demanda energética posible. Tiene en cuenta las dificultades que entraña el proceso de rehabilitación de un edificio existente, mantiene muchos de sus principios y aplica soluciones específicas que se adaptan a las particularidades de las construcciones a rehabilitar.
Para conseguir esto, lo que se hace es una reforma integral. Se tiran absolutamente todas las paredes y todo lo que son las instalaciones. A veces, tenemos instalaciones que no podemos modificar, pero lo que si hicimos, fue reconfigurar térmicamente toda la casa.
Se haría un aislamiento no sólo de las fachadas exteriores, sino también en suelos y cubierta. Imaginaos que es un último piso, lo que significa que antes de la reforma, el piso tenía una radiación tremenda en los meses de verano.  Imaginaos lo que significaría reducir este gasto, con una reforma de esta embergadura.
 
¿Qué coste supone respecto a una rehabilitación normal hacer una rehabilitación EnerPHit?
Según parámetros del Instituto Passivhaus, la inversión llega a ser entre un 10% y un 15% mayor de lo que es una reforma tradicional frente a una reforma Enerphit. La recuperación, es alrededor de unos ocho años en los que puedes recuperar el dinero invertido.
¿Cómo se nota la rehabilitación en la factura de la luz?
Durante la reforma de varios inmuebles se quitaron como un 20%-30% de los radiadores existentes, y los que quedaron están prácticamente apagados en invierno porque ya tenemos mucho calor gracias a la aerotermia, donde no baja la temperatura más de 21-22 grados.
¡PRIMEROS POR TERCERA VEZ!
El equipo de Tecnocasa Morón está de enhorabuena!!!
El pasado viernes, en el Encuentro del Grupo Tecnocasa de Sevilla y Provincia, se nos otorgó el primer premio a la 'Mejor oficina' del trimestre. Un reconocimiento que recibimos de manos de Jesús Jiménez y Enrique de Felipe, asesores de área Tecnocasa y Kiron respectivamente.
El equipo al completo pudo celebrar este premio con compañeros de otras oficinas en un magífico evento que nos sirvió para compartir e intercambiar experiencias y conocimentos y, por supuesto, como un acto de convivencia y reencuentro con compañeros de otras oficinas de la provincia.
Nos tomamos este premio como un impulso y motivación extra para seguir trabajando y dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos especialistas en Morón De La Frontera


DESARROLLO MORÓN 2015, S.L. es una empresa que inició su andadura en el año 2015, con la inquietud de crear una cartera de clientes y mover el mercado inmobiliario. En enero de 2016 abrimos nuestra oficina con una considerable suma de clientes. Actualmente, nos distinguimos por nuestra constancia, atención y la garantía de que el cliente quede satisfecho.

Nuestro mayor objetivo es seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio. No dude en contactar con nosotros si necesita algún tipo de asesoramiento.

- Leer más

Franquiciado
DESARROLLO MORON 2015 SL
Calle Luis Daoiz, 22 B - 41530 MORÓN DE LA FRONTERA (SE)

Ubicación

Calle Luis Daoiz, 22 B - 41530 MORÓN DE LA FRONTERA (SE) Zona: Morón De La Frontera

Horario

De Lunes a Viernes desde las 09:00 h a 14:00 h y desde las 16:00 h a las 20:00 h. Sábados de 10:00 h a 13:30 h.

Contacto

Nuestro equipo


  • Antonio Jose Gonzalez
    Colaborador

  • Macarena Escudero
    Colaborador

  • Juan Diego Dominguez
    Colaborador

  • Pedro Dominguez
    Responsable

  • Paco Luque
    Responsable

  • Celia Pozo
    Colaborador

  • Claudia Calderon
    Auxiliar Administrativa

  • Christian Pozo
    Colaborador

  • Dario Cabeza
    Colaborador

  • Salvador Ciudad
    Franquiciado
Franquiciado
DESARROLLO MORON 2015 SL
Calle Luis Daoiz, 22 B - 41530 MORÓN DE LA FRONTERA (SE)

Franquiciado
DESARROLLO MORON 2015 SL
Franquiciado
DESARROLLO MORON 2015 SL

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa