Con la llegada del verano, apetece tener un hogar más fresco y natural para disfrutar de esta temporada tan esperada. Te presentamos algunas ideas para lograr una decoración veraniega.
1. Colores veraniegos para tu decoración
Para hacer cambios en la decoración de nuestro hogar, sea para la época que sea, lo mejor es hacerlo a través de pequeños complementos. De esta forma, redecorar la casa entre estaciones será mucho más fácil y, por supuesto, más económico, que nunca viene mal.
Para los complementos o los accesorios de verano, los colores que mejor quedan siempre son los tonos claros y luminosos. Así que este será nuestro punto de partida a la hora de elegir la decoración veraniega para nuestra casa.
2. Figuras y accesorios para el verano
Como hemos comentado, no hace falta realizar grandes modificaciones para cambiar la percepción del espacio. Puedes utilizar cualquier detalle, por pequeño que sea. Inspírate con los complementos de decoración como, por ejemplo, floreros y centros de mesa para adornar el salón.
3. Textiles frescos y alegres para decorar el dormitorio
Cambiamos de estancia y nos vamos directos al dormitorio. En esta habitación, no hay mejor forma de decorar que con la ayuda de los textiles. Es la manera más rápida, sencilla y asequible de conseguir un cambio de look.
4. Elementos naturales
Como habrás observado a lo largo de este artículo, la naturaleza está muy presente en la decoración veraniega. Además de ser tendencia este 2024, las plantas son unas excelentes compañeras para el verano, ya que, al liberar oxígeno y humedad, ayudan a que el ambiente sea mucho más fresco y esté más limpio y libre de toxinas. ¡Son purificadores naturales!